La nueva ficción original es protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Mónica Antonópulos, y se estrenará por El Trece al finalizar Argentina, tierra de amor y venganza.

Esta semana comenzaron las grabaciones de Separadas, la nueva tira producida por Polka para eltrece.

Como sucesora de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva serie es protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez.

Completan el elenco Ludovico Di Santo, Vico D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said. Actor invitado: Maxi Iglesias. Actuación especial: Marco Antonio Caponi.

Escrita por Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra, Separadas es dirigida por Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

Sinópsis:

Siete mujeres se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.

Fausto Valdez, el arquitecto y artífice de esta estafa millonaria, huye del país sin importarle que, entre el tendal de víctimas que ha dejado, se encuentran personas de su círculo más íntimo: Clara (Antonópulos), su esposa y madre de sus dos hijos, queda quebrada anímica y económicamente; Martina (Cid), hermana menor de Clara, implicada en este delito por ser copropietaria (junto con Clara) del terreno donde se construyeron los cimientos del edificio (ahora en litigio) y del local que se vendía como amenity del emprendimiento. Luján (Kloosterboer), representante legal y amante de Fausto, se ve compelida a dejar el estudio jurídico que tenía junto a su socio.

Pero además, otras mujeres deberán enfrentar los embates de este latrocinio: ROMINA (Cherri), una oficial de policía, es separada de su trabajo como administrativa para oficiar de custodia de la obra, que tiene un área comercial ya habilitada: un bar, un gimnasio y una florería, de los que Martina y Clara también son dueñas.

Paula (Zylberberg), damnificada directa de la estafa, pierde todos los ahorros de su hija, que fueron destinados a la compra de una unidad en el edificio en cuestión. Carolina (Accardi) e Inés (Calvo) confiaron también en el proyecto: invirtieron la totalidad de la herencia que les había dejado su madre y ahora quedaron en la ruina.

Cuando la estafa cobra notoriedad, la forma de reducir daños que encuentra Martina – que se siente culpable, además de ser legalmente responsable por las maniobras oscuras de Fausto- es realizar una división del local para que los damnificados puedan recuperar el dinero perdido. Las únicas que aceptan son Paula, Inés y Carolina. El resto seguirá adelante con el juicio

Con el fraude y la partida de Fausto, Clara pierde a su marido; Martina debe ocuparse del local, hecho que la hará distanciarse de su mayor pasión: ser DJ; Luján se queda sin estudio jurídico; Romina se aleja de su zona de confort, el trabajo en una dependencia policial; Paula debe virar lentamente hacia una vida más adulta; e Inés y Carolina tendrán que replantear su vida en común, puestas a convivir no solo en la casa sino también en el ambiente laboral.

Separadas de lo que era un modelo de vida estable – y ahora vinculadas a partir de un hombre que lo derrumbó todo – estas mujeres se irán poniendo de pie y pronto descubrirán que, unidas, podrán hacerle frente a la adversidad.

Bitnami