El AVOD de ViacomCBS se lanzó de manera oficial este lunes 26 de octubre en España.

Desde este lunes 26 de octubre Pluto TV, el servicio gratuito y sin registro de streaming con publicidad de ViacomCBS Networks International, está disponible en España a través de www.pluto.tv, Apple TV, Android TV y dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Y, a partir de este miércoles, también lo estará en Samsung TV Plus (con una selección de canales), y desde el lunes 2 de noviembre en Amazon Fire TV.

La plataforma ofrece 40 exclusivos canales temáticos y una programación adaptada al mercado español.

Así, cuenta con canales de cine de diversos géneros como Pluto TV Cine Romántico o Pluto TV Cine Thrillers, y de exitosas series de TV españolas con el canal de humor de Vaya Semanita, e internacionales con el de sci-fi de Andrómeda.

Además de una amplia variedad de contenidos infantiles (¡Pistas de Blue y tú!, Go Diego Go), realities de la marca MTV, deporte con Pluto TV Action Sports o gaming con el canal IGN, entre muchos otros.

En su lanzamiento, el servicio presenta 40 canales exclusivos y tematizados, a los que mensualmente se irán sumando nuevos, llegando a 50 a finales de 2020 y a un total de 100 a finales de 2021.

Entre los títulos ya disponibles aparecen contenidos como Los mercenarios, Dreamgirls o la española [REC]; o canales de series como los dedicados a los nostálgicos, con grandes éxitos españoles como Ana y los 7, Vaya semanita o Curro Jiménez, así como canales de reconocidas series internacionales como Andrómeda (del creador de Star Trek) o Los asesinatos de Midsommer.

A nivel infantil destacan los canales Pluto TV Kids y Pluto TV Junior con títulos como Harvey Beaks y Sanjay y Craig. También gracias a los dedicados en exclusiva a series preescolares como los de Go Diego Go y ¡Pistas de Blue y tú!, y a las sitcoms adolescentes como el de Big Time Rush.

En entretenimiento cuenta con el contenido original de la marca MTV, desde Catfish, con un canal propio, hasta MTV Tuning o Jackass.

También hay un lugar para los amantes del deporte y del gaming, con los canales IGN o Pluto TV Action Sports, entre otros, para los de la cocina, que podrán disfrutar del canal Pluto TV Cocina, con el programa Jamie Oliver: 5 ingredientes, del reconocido chef inglés, entre otros contenidos; y para los fans del humor español, que gracias al canal Comedia Made in Spain, podrán volver a disfrutar de programas como Central de Cómicos o Smonka, ambos producciones propias de Comedy Central.

Además de los canales permanentes, Pluto TV ofrece canales Pop Up de tiempo limitado, y en su lanzamiento los más pequeños podrán disfrutar de Pluto TV Kids Halloween, con los mejores episodios de Halloween de sus series infantiles favoritas.

Bitnami