El lunes 18 de enero, la plataforma celebra el año nuevo con la incorporación de Archivos Forenses y Pluto TV Series Comedia, aumentando así su oferta en España a un total de 50 canales.

Pluto TV comienza el año por todo lo alto con el estreno de contenido exclusivo en España. El próximo lunes 18 de enero la plataforma suma a su catálogo otros dos canales temáticos, aumentando así su oferta en el país a un total de 50 canales.

Los amantes del crimen encontrarán en Archivos forenses su mejor opción de entretenimiento, y para aquellos que buscan reírse a carcajadas con Pluto TV Series Comedia podrán disfrutar de las comedias más irreverentes como Broad City, Alternativo o Another Period.

Archivos forenses: Pluto TV quiere demostrar que el «crimen perfecto» no existe. Archivos Forenses, es el nuevo canal dedicado a la serie documental Archivos forenses, en donde los amantes del «true crime» descubrirán cómo expertos forenses reúnen las pruebas necesarias para resolver los crímenes más espeluznantes. Una nueva incorporación a la categoría de la plataforma Crimen y misterio, sumándose así a otros como Los archivos del FBI y Los nuevos detectives.

Pluto TV Series Comedia: Este Año Nuevo, llega a la plataforma Pluto TV Series Comedia, el canal que incluye algunas de las series más rompedoras, irreverentes y sin pelos en la lengua del panorama. Para aquellos que buscan reírse a carcajadas, será más fácil que nunca con comedias de culto como Broad City, una de las más innovadoras y originales de los últimos años protagonizada por las desventuras de la irreverente pareja de millenials en apuro, Ilana y Abbi; Alternatino, una refrescante alternativa al humor convencional que celebra la cultura latina a través de sketches protagonizados por actor guatemalteco Arturo Castro (Narcos, Broad City); o Another Period, que sigue de cerca la extravagante vida de los Bellacourt, la familia obscenamente acaudalada, aristocrática y libertina de Newport en los comienzos del siglo XX.

En esta lista, tampoco faltarán otras como Idiotsitter, que refleja la vida universitaria de EEUU a través de las desventuras de Billie y Gene; Teachers, una comedia ácida y mordaz que sigue el día a día de seis maestras de primaria cuyas propias vidas son muy poco educativas; o Vivo con Modelos, la serie que contó con la participación del modelo español Andrés Veloncoso.

Bitnami