El servicio de streaming AVOD de ViacomCBS sumará los canales Loupe, BET, Nosey Escándalos, Nosey Casos y Tokusato.

Pluto TV, el servicio líder de streaming gratuito de TV, festeja en abril un año de su llegada a los países de habla hispana en Latinoamérica y sigue renovando su oferta de contenido con cinco nuevos canales curados para toda la familia.

Para los países de habla hispana, Pluto TV anunció cuatro nuevos canales que se agregarán a la grilla a partir del viernes 26 de marzo y cinco nuevos canales en Brasil:

Loupe (Canal 556) ofrece una experiencia distinta para vivir el mundo del arte en representación de artistas de todo el mundo. Vea impresionantes imágenes de alta resolución junto con música para disfrutar todos los días en casa, decoración animada para fiestas o para tranquilizarse en la noche

En Brasil, Pluto TV lanza también BET (Black Entertainment Television – Canal 154) que celebra y eleva la cultura y entretenimiento negra con contenido original, series guionadas y reality shows como Being Mary Jane, Tyler Perry’s Assisted Living, Real Husbands of Hollywood y más.

A partir del 6 de abril:

Nosey Escándalos (Canal 151) ofrecerá a Jerry Springer, Maury Povich, Steve Wilkos, Blind Date y más, en un canal que busca transformarse en una ventanilla única de programas favoritos.

Nosey Casos (Canal 152), ¡Divorciado! ¡Explotado! ¡Cazado! Aquí podrás encontrar un intenso drama judicial con Divorce Court, Judge Karen y Eye For An Eye.

Tokusato (Canal 188) trae de vuelta la nostalgia y la emoción de grandes clásicos que han encantado a varias generaciones. La serie japonesa de los principales productores, los más grandes héroes y villanos reunidos para garantizar la diversión de los grandes fans de Tokusatsu.

Actualmente, Pluto TV cuenta con una oferta de más de 80 canales para países de habla hispana y más de 35 en Brasil, con contenido curado de más de 150 socios de contenido en la región, entre ellos las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, logrando una librería de contenido que abarca más de 20.000 horas de contenido en todos los géneros y para todas las edades.

Bitnami