Desde el 25 de septiembre, los canales Pluto TV Sci-FI, MTV Animaciones, Pluto TV Humor, Barney, Pluto TV Fashionbox y Oh My Pet se incorporan a Pluto TV para llevar más entretenimiento a todas sus audiencias.

Pluto TV, el servicio AVOD gratuito de ViacomCBS, anunció la incorporación de seis nuevos canales a partir del 25 de septiembre.

Las nuevas señales son:

Pluto TV Sci-Fi (190): contiene las mejores películas y series de televisión de ciencia ficción y fantasía. Los fanáticos podrán explorar los confines más lejanos del espacio con Star Trek, conocer más sobre robots y poderes especiales o viajar a través del tiempo las 24 horas del día.

MTV Animaciones (171): para quienes disfrutan del humor y el sarcasmo, MTV Animaciones revive los mejores capítulos de éxitos como Daria y La Familia del Barrio.

Pluto TV Humor (507): ofrece una dosis diaria de fallos y videos divertidos para reírse sin parar.

Oh My Pet (275): ofrece un show para toda la familia, junto a animales que sorprenden con divertidas ocurrencias y talentos. El canal también incluye consejos sobre su cuidado, travesuras, juegos, bailes y todo lo que los consentidos de la casa hacen para alegrar la vida de sus humanos.

Pluto TV Fashionbox (563): para aquellos que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en moda, Pluto TV Fashionbox les permite disfrutar de pasarelas y espectáculos de moda en cualquier momento del día.

Barney (709): para los más pequeños de la casa, llega el canal de Barney. El dinosaurio morado y sus jóvenes amigos compartirán con ellos divertidas aventuras con canciones y bailes para aprender jugando.

Las nuevas incorporaciones se suman a una nutrida grilla de 60 canales con más de 18.000 horas de cine, series, shows y entretenimiento para toda la familia, y que continuará creciendo mes a mes.

Bitnami