Plano a Plano ha entrado a formar parte desde este mes de abril de la BCMA España (Branded Content Marketing Association).

La productora española Plano a Plano anunció este lunes su ingreso al mundo del branded content, tras su expansión al cine y los documentales.

En este sentido, inmersa en el desarrollo de esta nueva línea de negocio, Plano a Plano ha entrado a formar parte desde este mes de abril de la BCMA España (Branded Content Marketing Association).

«Es el momento de abarcar proyectos que nos permitan utilizar toda nuestra experiencia y talento y ponerlos al servicio de las marcas. Nos atrae mucho el branded content por la capacidad de engagement que tiene, así como por su poder a la hora de suscitar emoción y conectar con las audiencias a través de los contenidos», explica Álvaro Benítez, director de Desarrollo de Negocio de Plano a Plano y portavoz de la compañía en la BCMA.

Con más de diez años como una de las primeras productoras de ficción del país, Plano a Plano es la productora detrás de títulos como El príncipe, Allí abajo, Valeria, Toy Boy y Servir y proteger, entre otras.

Pablo Muñoz, vicepresidente ejecutivo de BCMA Spain, añadió: «En estos momentos en los que la colaboración se está convirtiendo en el nuevo paradigma de la excelencia, en la BCMA tenemos el placer de darle la bienvenida a un nuevo socio -Plano a Plano-, con quien colaboraremos para llevar las estrategias de Branded Content hasta el centro de la industria del entretenimiento audiovisual».

Bitnami