TV Time reveló sus rankings semanales, que tienen a la española Perdida como una de las series de mayor crecimiento con respecto a la última semana.

La medidora digital TV Time reveló este miércoles sus rankings semanales Shows on The Rise y The Binge Report. Y España vuelve a ser protagonista.

Es que la serie española Perdida se coloca quinta en el ranking Shows on The Rise correspondiente a la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre y que mide las series cuyo consumo más ha crecido con respecto a la semana anterior.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio), Perdida es un thriller emocional que narra el viaje de un padre que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija.

La trama se desarrolla entre España y Colombia, y el rodaje se ha llevado a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales, contando con más de 120 localizaciones diferentes.

Su ingreso al ranking coincide con su lanzamiento a nivel mundial en Netflix, el pasado 23 de octubre. Y como dato anecdótico, superó incluso a The Mandalorian, que estrenó su segunda temporada el 30 de octubre y que quedó sexta en el ranking.

Truth Seekers, de Amazon Prime Video, lideró el Shows on The Rise. The Undoing (HBO) y Il Collegio (RAI) completaron el podio.

En cuanto al Binge Report, fue liderado esta semana por el fenómeno de Netflix The Queen’s Gambit, que se estrenó de manera silenciosa y sorpresiva pero que ha estado en boca de todos estos últimos días.

Bitnami