La serie producida por VIS en asociación con Oficina Burman (The Mediapro Studio) obtuvo una nominación en la categoría Mejor Serie de Televisión en Español en los GLAAD Media Awards.

VIS, una división de ViacomCBS, obtuvo por la serie Pequeñas Victorias una nominación en la categoría Mejor Serie de Televisión en Español en los GLAAD Media Awards.

Pequeñas Victorias, la serie producida por VIS en asociación con Oficina Burman (The Mediapro Studio), se estrenó en agosto de 2021 en exclusiva por Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos; y en televisión abierta, a través de Telefe

«Queremos ser referentes en materia de diversidad, para que nuestros contenidos sean un fiel reflejo de las distintas realidades propiciando un ambiente inclusivo y con multiplicidad de voces en nuestras audiencias», afirmó Federico Cuervo SVP de VIS Americas. «Los contenidos tienen que ser una herramienta más para favorecer un mundo más diverso e inclusivo».

«Pequeñas Victorias refleja realidades emocionales, donde los personajes, diversos en sus universos, atraviesan conflictos que trascienden una mirada reduccionista del género. La crisis de identidad que viven los integrantes de esta familia diversa, excede los límites de las definiciones y prejuicios», comentó Daniel Burman, CEO de Oficina Burman (The Mediapro Studio)

Basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, la serie cuenta con la dirección general de Juan Taratuto y está escrita por Juan Taratuto, Mara Pescio y Matías Scartascini. Esta segunda temporada está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquin Rescigno; y retoma la historia con el inicio escolar de Victoria (Lola Loyacono). Esta situación pone a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña. Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), y Emma (Mariana Genesio) ahora tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarlas con sus roles como madres de Victoria.

La primera temporada de la ficción fue galardonada con el Premio Internacional Rose D’Or 2020, uno de los más importantes en la industria, en la categoría de Mejor Telenovela, y obtuvo una nominación a los premios Internacionales de la Academia Emmy®.

Esta es la segunda nominación que el estudio de ViacomCBS obtiene en los reconocidos y prestigiosos premios internacionales GLAAD que galardona anualmente a los principales contenidos por «representaciones justas, precisas e inclusivas de personas y problemas LGBTIQ» en más de 30 rubros de todo el mundo. Los premios anuales GLAAD Media Awards honran a los medios por sus representaciones justas, precisas e inclusivas de las personas LGBTQ y las temas que les acontecen. Desde su creación en 1990, los GLAAD Media Awards se han convertido en el evento anual donde se comparten poderosos mensajes de aceptación de la diversidad a las audiencias de todo el mundo. Este año la entrega de premios se llevarán a cabo en Los Ángeles el 2 de abril y en Nueva York el 6 de mayo.

Bitnami