La prensa española revela este jueves que la serie de Amazon, Onza Entertainment y Atresmedia Studios tendrá tercera temporada.

Estrenada en diciembre del 2018 en España y América Latina como la primera Amazon Exclusive española, la comedia Pequeñas coincidencias sigue creciendo, con una adaptación en EEUU en camino y, ahora, una renovación para una tercera temporada.

La noticia es revelada este jueves por el medio especializado español Bluper, que asegura que Amazon ya ha encargado una nueva temporada de la serie.

Creada por Javier Veiga, Pequeñas coincidencias es una producción de Onza Entertainment, Atresmedia Studios y MedioLimón. Es distribuida por Onza.

Además de Amazon, se ha visto en España a través de Antena 3.

Es protagonizada por el propio Javier Veiga junto a Marta Hazas, Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

El equipo de guion, capitaneado por Veiga, está formado por Cristina Pons, Gerald, Fillmore y Antonio Muñoz de Mesa, además de las colaboraciones de Abraham Sastre y Alberto López.

El equipo de producción también está formado por Víctor Tejedor (director de Fotografía), Laura Oliva (directora de Producción), Juan Carlos Bilbao (director de Arte), Nazaret Colomina (figurinista) y Jani Madrileño (montador).

En EEUU, NBC dio luz verde a un piloto para la adaptación local de la serie, que se llamará Someone Out There y será protagonizada por Ryan Hansen y Aimee Carrero.

El piloto está producido por Universal Studios. Matt Hubbard figura como el creador de la serie, y Josh Siegal y Dylan Morgan se le suman como guionistas.

Veiga es también productor ejecutivo de Someone Out There, al igual que Dylan Morgan, Emiliano Calemzuk y Gonzalo Sagardía.

Bitnami