Amazon Prime Video anunció que la tercera temporada de la comedia romántica española estará disponible desde el 5 de febrero, y reveló el trailer con las primeras imágenes.

Amazon anunció que la tercera y última temporada de Pequeñas coincidencias llegará a su plataforma el próximo viernes 5 de febrero. Estará disponible en España, Latinoamérica, Italia y EEUU.

Y, para ir haciendo boca, el servicio de streaming publicó el primer trailer de los episodios finales de esta comedia romántica producida por Atresmedia Studios (Buendía Estudios), Onza Entertainment y MedioLimón.

Pequeñas coincidencias narra los encuentros y desencuentros de Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga).

Es protagonizada por el propio Javier Veiga, también creador y guionista de la serie, junto a Marta Hazas, Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

La primera temporada se estrenó por Amazon Prime Video en diciembre de 2018, y la segunda temporada en enero de 2020. En España, la primera se vio también en TV abierta por Antena 3.

La tercera promete volver con más enredos, equívocos, nuevos personajes y mucha comedia.

La serie cuenta con una adaptación en marcha en EEUU, a cargo de NBC, que encargó para 2021 un piloto producido por Universal Studios. Titulada Someone Out There, la versión estadounidense está protagonizada por Ryan Hansen y Aimee Carrero.

Bitnami