La comedia dramática, coproducida por Viacom International Studios, Mediapro y Oficina Burman, se estrenará el próximo lunes 16 de setiembre a las 22:15 por la pantalla de Telefe.

Pequeña Victoria, la nueva comedia dramática coproducida por Viacom Internaciotional Studios con The Mediapro Studio y Oficina Burman, tiene horario confirmado en la pantalla de Telefe.

La serie, que se estrenará por el canal argentino el próximo lunes 16 de septiembre, saldrá al aire de lunes a jueves a las 22:15, compitiendo por unos minutos con Argentina, tierra de amor y venganza de El Trece.

Protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio, Pequeña Victoria comienza con el nacimiento de una beba, que unirá los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Díaz), Bárbara (Pérez), Selva (Estévez) y Emma (Genesio).

Ellas transgredirán los protocolos de subrogación y decidirán compartir la crianza de la Victoria, quien las interpelará y las desafiará al amor. Estas mujeres encontraran un vínculo sanador que no vendrá dado por la maternidad sino por la relación que construirán las cuatro, alrededor de la hija de todas.

La llegada de Victoria traerá, además, una historia de amor para cada una de sus madres, de la mano de Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler y Nicolás Francella.

Bitnami