El servicio SVOD, propiedad de NBCUniversal, se convierte en el hogar exclusivo en EEUU para el formato de All3Media International, así como el spin-off Escape to the Chateau: Make Do & Mend.

El distribuidor independiente líder All3Media International ha firmado un acuerdo clave en EEUU para su popular marca de entretenimiento factual, Escape to the Chateau. La plataforma OTT Peacock se convirtió en el hogar exclusivo en el país de la serie dirigida por Dick y Angel Strawbridge, así como el spinoff Escape to the Chateau: Make Do & Mend.

La plataforma, que ha alcanzado los 54 millones de suscripciones desde su lanzamiento el año pasado, se ha asegurado los derechos exclusivos de la nueva séptima serie de Escape to the Chateau, que se estrenará en EEUU el 1 de octubre. Esto también marcará el inicio del acuerdo de exclusividad de Peacock en el territorio para la marca Escape to the Chateau.

Escape to the Chateau, producido por Two Rivers Media y Chateau Television para Channel 4 del Reino Unido, sigue las aventuras de la familia Strawbridge mientras se embarcan en una renovación a gran escala, devolviendo a la vida un castillo francés abandonado del siglo XIX. Gracias al arduo trabajo y dedicación de Dick y Angel, el castillo, con sus 45 habitaciones, un foso, invernadero, 12 hectáreas, siete dependencias y un enorme potencial, comparte sus secretos y revela algunos nuevos e increíbles descubrimientos en su viaje para convertirse en un lugar mágico.

El spinoff, Escape to the Chateau: Made Do & Mend hizo su debut en 2020, con la primera temporada filmada en cuarentena y recientemente regresó para una nueva segunda entrega. Filmada por la familia Strawbridge en el lugar, la serie muestra a la pareja ayudando a las familias a abordar sus dilemas de bricolaje y a resolver problemas, mientras Dick y Angel comparten una gran cantidad de experiencia, inspiración y consejos personalizados.

Dick y Angel Strawbridge comentaron: «Nos sentimos increíblemente conmovidos por el apoyo y el amor mostrado por nuestros fans estadounidenses. Es maravilloso que Escape to the Chateau haya encontrado su hogar con Peacock en los Estados Unidos, ¡y estamos ansiosos por contárselo a todos!».

Sally Habbershaw, EVP Americas en All3Media International, comentó: «Esta nueva asociación con Peacock crea un fabuloso hogar exclusivo en EEUU para esta marca enormemente popular. Habiendo compartido previamente los derechos en el territorio, Peacock ahora será el destino para que los fanáticos de EEUU experimenten todas las aventuras de Dick y Angel».

Lizi Wootton, directora de Popular Factual en Two Rivers Media, comentó: «Estamos encantados de compartir las aventuras de Dick y Angel exclusivamente en Peacock en los Estados Unidos. El éxito de la séptima temporada de Escape to the Chateau y su serie derivada, Escape to the Chateau: Make Do & Mend en el escenario mundial es tremendamente emocionante y un testimonio de la sólida asociación entre Two Rivers Media, Chateau TV y All3Media International».

Bitnami