El nuevo sello cinematográfico de Turner Latin America se une a Breakthrough Entertainment y Black Fawn Films para producir la comedia de horror Vicious Fun, su primer film juntos.

Particular Crowd, el nuevo sello cinematográfico de Turner Latin America, anunció este jueves un acuerdo con Breakthrough Entertainment y Black Fawn Films para producir la película Vicious Fun, descrita como una comedia de horror.

La misma marca además la primera película bajo un contrato entre Particular Crowd y Breakthrough Entertainment que se extenderá durante los próximos dos años.

La película sigue las desventuras de Joel, un cáustico crítico de cine de la década del 80, que trabaja en una revista de horror y de pronto se encuentra involuntariamente atrapado en un grupo de autoayuda para asesinos seriales. Dado que no tiene otra opción, Joel tratará de pasar inadvertido en ese peligroso contexto, para no convertirse en la próxima victima.

«Una hilarante mezcla de horror y humor, Vicious Fun está a la altura de su título», dice Craig McGillivray, vicepresidente de Distribución para Breakthrough. «Estamos muy contentos de tener al nuevo sello cinematográfico de Turner Latin America, Particular Crowd, como socio en este film, y nos divierte compartir en la pantalla los horrores que hemos creado juntos», agregó.

Filmada en Hamilton, Ontario, Vicious Fun fue dirigida por Cody Calahan y producida por Chad Archibald y Cody Calahan. La película cuenta con un gran elenco, incluyendo a David Koechner (Anchorman, Cheap Thrills), Evan Marsh (Shazam!, Riot Girls), Amber Goldfarb (TV’s Bad Blood), Julian Richings (de la serie Supernatural, y el film Man of Steel), Robert Maillet (300, Immortals), Ari Millen.

«Me pareció que era el momento justo para expandirnos y hacer algo fuera de nuestra zona de confort», dice el director Cody Calahan. «Estos personajes son alocados, satíricos y realmente divertidos. Nunca antes me había divertido tanto en un set de filmación, y creo que eso se traduce directamente en la pantalla. Vicious Fun marca el inicio de una nueva serie de películas para nosotros, y tenemos la firme intención de avanzar en nuevas direcciones», añadió.

«Estamos encantados de comenzar esta nueva colaboración con Vicious Fun. Realmente disfrutamos trabajar con la gente de Breakthrough; Cody y Chad son grandes creativos, y esperamos que esta sea la primera de muchas películas que hagamos juntos», expresó Peter Bevan, vicepresidente de Particular Crowd.

Bitnami