El sello cinematográfico recién lanzado por Turner Latin America tendrá una presentación en el 2020 Sundance Film Festival, donde además ofrecerá la premiere de Possessor.

Particular Crowd, el nuevo sello de cine lanzado durante este Natpe por Turner Latin America, estará presente por primera vez en el prestigioso Festival de Cine Sundance, que se llevará a cabo del 23 de enero al 02 de febrero en Park City, Utah, EEUU.

El domingo 26 de enero, Particular Crowd celebrará el contenido de Latinoamérica con un almuerzo en el exclusivo espacio WarnerMedia Lateral.

A cuatro días de su lanzamiento oficial, presentará su iniciativa de contenido y liderará un diálogo para ilustrar todas las oportunidades que Particular Crowd creará para nuevos talentos, directores, guionistas y productores.

La presentación será liderada por Peter Bevan, VP de Particular Crowd, y Mariana Sanjurjo, directora de Particular Crowd.

Además, la nueva compañía celebrará la premiere de una de sus películas originales en el festival. El estreno del thriller Possessor se llevará a cabo el sábado 25 a las 21:00 horas en The Ray Theatre, y contará con la presencia de su director y escritor Brandon Cronenberg y los actores Andrea Riseborough, Chris Abbott y Sean Bean.

Esta película es presentada por Elevation Pictures e Ingenious Media en asociación con Telefilm Canada, Arclight Films, Ontario Creates, Particular Crowd y Crave, y producida por Rhombus Media y Rook Films.

Possessor cuenta la historia de Tasya Vos (Riseborough), una agente corporativa que utiliza tecnología futurista para habitar en los cuerpos de víctimas involuntarias y llevarlas a cometer asesinatos en beneficio de una organización secreta. Aunque es increíblemente hábil, la naturaleza traumática de su trabajo comienza a afectar su vida personal y se ve obligada a empezar a suprimir los recuerdos y los impulsos violentos. Pronto se verá atrapada en la mente de un hombre (Abbott) cuya identidad amenaza con destruir la suya. En este imperdible thriller, Cronenberg ejecuta un efectivo misterio que está coloreado de forma rica y grotesca en las profundidades de su imaginación.

Bitnami