Game of Thrones, de HBO, lidera el ranking, seguido por The Walking Dead, de AMC, y The Mandalorian, de Disney+. La lista completa de los programas más solicitados del año se presentará en el libro Guinness World Records 2022, que se publicará el 16 de septiembre.

Con el próximo lanzamiento del libro Guinness World Records 2022 el 16 de septiembre, Guinness World Records (GWR) y Parrot Analytics, el líder en análisis de audiencia mundial, se unen para compartir la lista de los programas más demandados de 2020.

«Con tantas opciones disponibles para los espectadores de todo el mundo, es fascinante ver la gran demanda que tienen ciertos programas de televisión en todo el mundo», dice Craig Glenday, editor en jefe de Guinness World Records.

«Los poseedores del título de Guinness World Records de este año son una prueba de que la demanda mundial de contenido por parte de los fanáticos sigue creciendo y no muestra signos de desaceleración. Parrot Analytics ayuda a Guinness World Records a comprender cuánta demanda de audiencia existe en todo el mundo. Y porque la medición de Parrot está estandarizada para todos los países, podemos cuantificar una vez más el impacto global preciso que esta plétora de programas de televisión está teniendo en los consumidores de todo el mundo. Estamos encantados de seguir asociándonos con Parrot Analytics para revelar los programas de televisión más demandados del mundo».

«Los fanáticos disfrutarán viendo la edición de Guinness World Records de este año con los programas de televisión más solicitados del mundo», dice Samuel Stadler, vicepresidente de marketing de Parrot Analytics. «La medición de la demanda de la audiencia global proporciona una visión completa de cómo las audiencias de todo el mundo están reaccionando al creciente número de plataformas, aplicaciones y opciones de contenido disponibles. A través de nuestra asociación de larga data con Guinness World Records, continuamos mostrando el pulso de la demanda global de los fanáticos y una vez más estamos encantados de compartir los resultados con la comunidad de amantes de los récords en todo el mundo».

Las series de televisión más demandadas del mundo para el período del 1 de marzo de 2020 al 28 de febrero de 2021, como se presenta en Guinness World Records 2022, son:

Drama y general: Game of Thrones (HBO) con 74,1 veces más demanda que el promedio mundial
Adaptación de un cómic: The Walking Dead (AMC) con 62.0 veces nás demanda que el promedio mundial
Ciencia ficción: The Mandalorian (Disney +) con 57.6 veces nás demanda que el promedio mundial
Serie animada: Attack on Titan (MBS) con 52,7 veces nás demanda que el promedio mundial
Sitcom y comedia: Brooklyn Nine-Nine (FOX) con 49,9 veces nás demanda que el promedio mundial
Drama médico: Grey’s Anatomy (ABC) con 47,8 veces nás demanda que el promedio mundial
Superhéroe: The Boys (Amazon Prime Video) con 45,4 veces nás demanda que el promedio mundial
Niños: Bob Esponja (Nickelodeon) con 40,8 veces nás demanda que el promedio mundial
Serie debut: Raised by Wolves (HOB Max) con 28,8 veces nás demanda que el promedio mundial
Documental: The Last Dance (ESPN) con 27.0 veces nás demanda que el promedio mundial

El sistema de medición independiente de la plataforma global de Parrot Analytics cuantifica cómo los espectadores interactúan con los programas de televisión y el talento de todo el mundo. La métrica ponderada por demanda resultante se basa en las entradas del consumo de video (transmisión / descarga), las redes sociales (hashtags, me gusta, compartir) y las fuentes de investigación / comentarios.

Guinness World Records 2022 estará disponible en tiendas y en línea el 16 de septiembre de 2021.

Bitnami