Disponible a través de un modelo de suscripción, TV360 proporciona acceso a datos globales acerca de la demanda de contenido en todos los canales de TV y plataformas OTT del mundo, incluyendo análisis e informes detallados.

Parrot Analytics, el líder mundial en datos y análisis de demanda de contenido de TV, ha lanzado TV360, una nueva plataforma de análisis de datos adecuada para usuarios individuales, o las corporaciones de medios internacionales más grandes del mundo.

TV360 reúne un conjunto de análisis de contenido de TV e informes exclusivos. La plataforma está disponible en un modelo de suscripción que pone las decisiones de compra y venta basadas en datos y la planificación estratégica de negocios al alcance de las empresas que trabajan con una variedad de parámetros presupuestarios.

El producto de nivel básico se llama Monitor TV360 y ofrece suscripciones anuales individuales por US$ 59 al mes, poniendo a disposición datos de la demanda global de decenas de miles de programas de televisión, en todos los canales de TV y plataformas OTT del mundo.

“En el entorno dinámico actual, el acceso a las métricas e información de TV a pedido es más importante que nunca. Estamos democratizando nuestros datos para todos los profesionales de la industria de medios para que puedan tomar mejores decisiones comerciales relacionadas con el contenido ”, dijo Wared Seger, CEO de Parrot Analytics.

“Con TV360 Monitor, también estamos haciendo que ese acceso sea asequible. Este producto está diseñado pensando en el usuario individual, por lo que, incluso si sus colegas trabajan de forma remota, pueden obtener datos e ideas fáciles de entender para ayudarles a informar las decisiones a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo de contenido y la monetización, desde la evaluación de IP hasta la inversión de contenido. decisiones, distribución, adquisiciones, programación y estrategias de marketing.»

Una suscripción a TV360 Monitor incluye acceso a tendencias de contenido global en todas las plataformas de contenido, métricas específicas del espectáculo, como la viabilidad de contenido y la distribución de la demanda, informes exclusivos de la industria, información curada de la industria e informes actualizados de género y plataforma compartidos publicados por la compañía.

Alejandro Rojas, Director de Applied Analytics para Parrot Analytics con la responsabilidad adicional de supervisar las asociaciones latinoamericanas de la compañía, dijo: “Los cambios dramáticos y las oportunidades posteriores en la industria de los medios nos inspiraron a lanzar una revisión estratégica integral de nuestro negocio en los últimos meses.»

“Para estar a la vanguardia del negocio, queríamos asegurarnos de estar constantemente iterando y mejorando nuestros productos y servicios. Poder ofrecer una capa delgada de nuestros datos globales de TV junto con increíbles ideas de nuestros analistas, a una fracción del costo de nuestros compromisos a nivel empresarial, significa que podemos continuar entre los principales innovadores de nuestra industria.»

Bitnami