La nueva OTT de ViacomCBS trabaja en una continuación para la exitosa serie de CBS, que sigue siendo uno de los contenidos más vistos en OTT a través de Netflix.

La semana pasada Nielsen publicó la última edición de su ranking OTT, que si bien fue liderado por la original de Netflix Bridgerton tuvo a la serie Criminal Minds como el segundo contenido más visto por streaming en EEUU y como la serie de archivo más popular.

Disponible en Netflix, Criminal Minds es una presencia permanente en el ranking de Nielsen y, desde la salida de The Office y Friends del catálogo de Netflix, es la serie de catálogo más vista por los estadounidenses.

Así las cosas, no es de extrañar que Variety haya revelado en las últimas horas que ViacomCBS trabaja actualmente en un revival de la serie para su nueva OTT, Paramount+.

De acuerdo a Variety, algunos detalles siguen por definirse, pero la idea es que algunos miembros del elenco original regresen así como su showrunner y productora ejecutiva, Erica Messer.

Sería producida por CBS Studios y ABC Signature.

Criminal Minds debutó en EEUU en 2005 a través de CBS. Desde entonces ha sido una de las series más populares de la cadena, que la canceló en febrero del año pasado.

La serie sigue a una unidad del FBI que analiza las mentes criminales más retorcidas del país.

Bitnami