La productora y distribuidora francesa, Dandeloo, ha licenciado la serie preescolar de aventuras a la plataforma OTT para América Latina.

La compañía francesa de producción y distribución de animación, ganadora del premio Emmy, Dandelooo, ha otorgado la licencia de la serie CGI de aventuras preescolar, Tainá y los guardianes del Amazonas, a Paramount+ Latin America.

Basada en las exitosas películas brasileñas del mismo nombre, que llevaron al cine a millones de personas en Brasil y en todo el mundo, Tainá y los guardianes del Amazonas ha ganado 23 premios nacionales e internacionales y ha sido transmitida en más de 40 países.

La serie que recibió recursos públicos gestionados por la Agencia Brasileña de Cine ANCINE/BRDE/FSA fue patrocinada por RioFilme y Norsul y apoyada por BNDES Brasil y Band TV.

Revelando la belleza de la Selva Amazónica y su extraordinaria fauna y flora, Tainá y los Guardianes del Amazonas (26 x 11′) dirigida a niños de 2 a 5 años, es producida por la productora brasileña Sincrocine, en asociación con el estudio de animación Hype y Nick Jr Brasil. La serie creada por Pedro Carlos Rovai y Virginia Limberger es un cuento ecológico optimista, alegre y amigable para salvar la selva amazónica.

Sinopsis

En el corazón de la selva amazónica, Tainá y sus amigos viven en una casa en el Gran Árbol, el más alto y la madre de todos los demás árboles. Todos los animales del bosque saben que siempre que necesiten ayuda, pueden contar con Tainá llamando «cru-cru». De boca en boca, esta llamada contagiosa se abre camino a través del bosque hasta llegar a Tainá, ¡quien siempre está lista para enfrentar los desafíos que se le presenten! Juntos, Tainá y su equipo se divierten mucho en un bosque encantado, pero también enfrentarán muchos peligros al tratar de proteger el Gran Bosque. De manera lúdica los niños aprenderán sobre la selva amazónica, estimulándolos a respetar las diferencias culturales entre las personas, trayendo un mensaje de amistad, respeto y cuidado por la naturaleza en cada episodio.

Bitnami