El nivel SVOD y el canal lineal de Showtime cambiarán de nombre a «Paramount+ with Showtime».

Paramount anunció esta semana sus planes de integrar Showtime en su plataforma Paramount+, tanto via streaming como lineal, a fines de este año en EEUU.

Así, el nivel SVOD y el canal lineal de Showtime cambiarán de nombre a «Paramount+ with Showtime».

«Esta nueva oferta combinada demuestra cómo podemos aprovechar toda nuestra colección de contenido para impulsar conexiones más profundas con los consumidores y un mayor valor para nuestros socios de distribución», dijo Bob Bakish, presidente y director ejecutivo de Paramount.

«Este cambio también impulsará una alineación más sólida entre nuestras ofertas nacionales e internacionales de Paramount+, ya que Paramount+ internacional ya incluye contenido de Showtime. Y, lo que es más importante, esta integración desbloqueará eficiencias operativas y beneficios financieros en toda nuestra cartera más amplia».

Chris McCarthy seguirá al frente del estudio de Showtime y supervisará las operaciones del canal lineal. Trabajará en estrecha colaboración con Tom Ryan, quien supervisará el negocio OTT de Paramount+ con Showtime.

McCarthy dijo: «Ahora que Showtime y nuestro contenido se integrarán como el nivel premium de Paramount+, llegaremos a más personas a nivel mundial a través de OTT y lineal que nunca. En el lado de la red, esto fortalecerá nuestra oferta a esos consumidores al permitirnos aprovechar los originales de Paramount+ además de los originales de Showtime, así como las películas de Paramount Pictures que llegan a los servicios».

«Esta es una estrategia ganadora que brinda más valor a nuestros clientes de transmisión y más razones para que los suscriptores de cable se actualicen a la red Paramount+ con Showtime, que pronto será renombrada. Lo que es más importante, nos permite concentrarnos más en las cosas que hacen que la marca Showtime sea famosa: nuestro contenido de éxito».

Bitnami