Una de las series más queridas de Nickelodeon retorna, en streaming y con el nombre Los padrinos mágicos: más mágicos que nunca, combinando personajes en vivo con otros animados.

La icónica serie animada de Nickelodeon multipremiada y ganadora del Emmy, Los padrinos mágicos, regresa exclusivamente a Paramount+. La nueva versión, llamada Los padrinos mágicos: más mágicos que nunca, combina actuación en vivo y animación y estrena su temporada completa el jueves 31 de marzo por la plataforma en América Latina, Estados Unidos, Canadá, Australia y Países Nórdicos.

Los padrinos mágicos: más mágicos que nunca regresan años después del final de la serie. Esta vez, la serie seguirá la historia de la prima de Timmy Turner, Vivian Viv Turner, y su nuevo hermanastro, Roy Raskin, mientras navegan por la vida en Dimmsdale con la ayuda de sus padrinos mágicos, Wanda y Cosmo.

En Los padrinos mágicos: más mágicos que nunca Ty Turner desarraiga su vida para reunirse con su novia del colegio, Rachel Ragland, en el pueblo de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo en el que no encaja. Una vez allí, su primo, Timmy, les pide a los padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, que la ayuden a adaptarse. Al presenciar el traspaso de los padrinos, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo ello con la ayuda de sus nuevos padrinos mágicos que con tan solo un movimiento de sus varitas conceden deseos.

La serie está protagonizada por Audrey Grace Marshall como Vivian Turner; Tyler Wladis como Roy Raskin; Laura Bell Bundy como la madre de Roy, Rachel Raskin; Ryan-James Hatanaka como el padre de Viv, Ty Turner; e Imogen Cohen como su amiga, Zina Zacarias. En el elenco de voces original regresan Susanne Blakeslee y Daran Norris para dar voz a los icónicos padrinos mágicos Wanda y Cosmo.

La querida serie animada de Nickelodeon Los ppdrinos mágicos, fue creada por Butch Hartman y se desarrolló entre 2001 y 2017 con 172 episodios, siguiendo las aventuras mágicas de Timmy Turner de 10 años y sus inocentes padrinos mágicos que le conceden todos sus deseos. Durante su transmisión, Los padrinos mágicos se convirtió en una de las propiedades más queridas de Nickelodeon tanto por los fanáticos como por los críticos, habiendo ganado premios y nominaciones a docenas de premios. Las 10 temporadas originales de Los padrinos mágicos están disponibles para disfrutar en Paramount+.

La serie original para Paramount+ es producida por Nickelodeon Productions y cuenta con la producción ejecutiva de Christopher J. Nowak, quien también se desempeña como productor ejecutivo, y Samantha Martin. Butch Hartman y Fred Seibert se desempeñan como productores ejecutivos. El piloto está dirigido y producido por Mike Caron.

Bitnami