De la mano de 7A Media, la distribuidora de contenido factual se consolida como un sólido distribuidor de contenido factual para la región.

Parade, que se ha consolidado como líder distribuidor y proveedor mundial de contenidos factuales, ha logrado, en los últimos años un notable crecimiento en los mercados claves de América Latina, España y Portugal gracias a su asociación con 7A Media.

Gracias al incomparable conocimiento del mercado y la intuición de 7A Media, Parade se está convirtiendo rápidamente en el socio al que recurren las cadenas de televisión y streamers para obtener programación factual de interés en la región.

La clave de este éxito ha sido un doble enfoque adoptado por 7A Media, por un lado aprovechando la amplia oferta de contenidos de viajes gastronómicos, hogar, estilo de vida y biografías por la que Parade se ha hecho famoso, al tiempo que se ha venido trabajando ágilmente en una escala local, generando ofertas de contenidos a nivel regional para satisfacer fuentes de necesidades.

Dentro de los numerosos acuerdos alcanzados por 7A Media para Parade se encuentran empresas como AMC, Nat Geo y Hola TV en Latinoamérica, Globosat y Curta TV en Brasil, AMC, Valencia TV, Urban Films y Commercial TV en España, asi como SIC, Atlántico Press, Casa e Cozinha y TVI en Portugal.

Mathew Ashcroft, Fundador y CEO de Parade Media Group, dijo: «Desde que asumió la distribución de nuestro catálogo, César ha podido abrir nuevas oportunidades para Parade que no habíamos visto antes y conforme vamos profundizando en estos mercados estamos viendo un crecimiento significativo a medida que el catálogo sigue aumentando y trascendiendo fronteras culturales.»

Por su parte, César Díaz CEO de 7A Media, declaró: «El rico catálogo de contenidos factuales de Parade está obteniendo múltiples votos de aprobación con nuestra clientela, puesto que buscamos satisfacer sus necesidades e intereses de programación.»

Bitnami