A más de un mes desde su estreno, la ficción original de RCN sigue creciendo en audiencia, y este martes se coronó como lo más visto en la franja de las 21:00 horas.

RCN continúa celebrando la buena performance de su telenovela Pa’ quererte, estrenada con éxito el pasado 7 de enero.

Desde entonces, la historia de Mauricio (Sebastián Martínez), Isabel (Hanny Vizcaíno) y Dani (Juliette Pardau) ha sido la ficción más vista por los colombianos, con un crecimiento promedio de audiencia del 22%.

Y el pasado martes 18 de febrero, Pa’ quererte alcanzó el primer lugar en sintonía con 11,56 puntos de rating y un 35,4% de share.

Además, la telenovela también viene mostrando un gran comportamiento en las plataformas digitales, con un promedio de 242.000 reproducciones por capítulo.

En la noche de este martes, se conectaron a la señal en vivo de CanalRCN.com más de 50.000 usuarios en la franja en la que se emitió Pa’ quererte.

Y durante las dos horas posteriores a la transmisión, los usuarios arrojaron un total de 894.936 páginas vistas.

Asimismo, en Facebook el hashtag #PaQuererte logró 10.454 interacciones; en Instagram, una cifra total de 28.426 reacciones; y en Twitter, desde su lanzamiento, 4 de cada 5 días se logra un trending topic durante la emisión del programa.

Pa’ quererte se emite de lunes a viernes a las 21:00 horas por el Canal RCN, y muestra no solo la realidad de un hombre que se enfrenta al papel de ser padre soltero, sino las diferentes circunstancias que vive su grupo de amigos, en medio de dificultades económicas, sociales y sentimentales.

Bitnami