Trabajando con dos de las productoras más grandes de Turquía, Madd Entertainment está buscando activamente nuevos socios para su codiciado catálogo de títulos turcos, así como nuevas oportunidades de coproducción en el mercado internacional.

Como brazo de distribución de dos de las productoras más grandes de Turquía, Medyapim y Ay Yapim, Madd Entertainment tiene una de las carteras de contenido turco más codiciadas en la industria y ahora está presente en Content Americas para mostrar sus éxitos más recientes.

«Presentaremos Family Secrets, All About Marriage y Flames of Fate, y como Madd, el brazo de distribución de los dos mayores productores de Turquía, Medyapim y Ay Yapim, también presentaremos todas sus historias», dijo a ttvnews Ozlem Ozsumbul, jefa de Ventas de Madd Entertainment.

«All About Marriage se estrenó recientemente en Chile con excelentes índices de audiencia», agregó.

Y además de estos dramas súper exitosos de la temporada pasada, Madd ya está presentando nuevos títulos, brindando a los clientes en Miami «un pequeño adelanto» de lo que está por venir. «Tenemos algunos shows próximos, como Little Big Hearts, que estamos presentando de manera pequeña a nuestros clientes».

Además de la distribución, Madd también está subiendo el listón en términos de producción, buscando nuevas alianzas y oportunidades en la región y el mercado internacional.

«Madd es diferente de todos los demás distribuidores aquí. Como empresa, también somos productores. Detrás de Madd Entertainment están las dos productoras más grandes de Turquía, Medyapim y Ay Yapim. Entonces, ese talento nos ayuda mucho. Es por eso que estamos vendiendo contenido terminado listo para usar, pero también sus historias para coproducciones y remakes en muchos países», explicó.

«Estamos buscando socios en el lado de la coproducción también, como hicimos con Viacom International Studios para El asesino del olvido. Este era nuestro título. Así que estamos trabajando con algunas negociaciones y acuerdos para las coproducciones», agregó.

Más recientemente en Mipcom, Madd anunció un acuerdo de coproducción con Middle East Broadcasting Company, la emisora y productora más grande de la región. «Así que ahora todas nuestras historias turcas, que producimos en Estambul en idioma árabe, se transmiten en el Medio Oriente», explicó.

«Estamos buscando otras oportunidades, trabajando con plataformas AVOD, estudios globales, HBO Max, Netflix, produciendo originales también», concluyó.

Bitnami