La asociación tiene como objetivo revolucionar el espacio FAST al optimizar la entrega y distribución de canales de transmisión para llegar a plataformas FAST prominentes.

OTTera, líder en soluciones de aplicaciones OTT y FAST linear, y Nextologies, líder mundial en soluciones de transporte de video de transmisión, han unido fuerzas en una alianza estratégica.

La asociación tiene como objetivo revolucionar el espacio FAST al optimizar la entrega y distribución de canales de transmisión para llegar a plataformas FAST prominentes.

Nextologies es líder mundial en adquisición, procesamiento y entrega de señales de más de 6000 señales de televisión lineales y OTT en todo el mundo. En esta asociación exclusiva, OTTera encabezará las capacidades de monetización para los clientes de Nextologies: canales de transmisión que desean convertirse en canales FAST, con su producto BroadFAST. Esta asociación permitirá a la clientela de ambas empresas monetizar aún más sus canales existentes en el segmento FAST de rápido crecimiento. También permitirá a los televidentes de todo el mundo acceder a una diversa gama de programación nacional e internacional, que abarca noticias en vivo, deportes, entretenimiento y más.

«Al aprovechar la tecnología y la infraestructura global de Nextologies, junto con la tecnología BroadFAST de OTTera para la monetización de canales, estamos brindando a nuestros clientes la capacidad de monetizar sus servicios existentes sin incurrir en costos excesivos», dice Sasha Zivanovic, CEO de Nextologies. «Estamos agregando tecnología adicional a nuestra pila de software para crear una ventanilla única que hace que sea más fácil y rápido para los canales aprovechar la ruta FAST».

«Prepárese para presenciar una colaboración revolucionaria que revolucionará la adopción global de los canales FAST», dice Stephen L. Hodge, director ejecutivo de OTTera. «Al combinar la fuerza incomparable de la tecnología y la infraestructura de Nextologies con las inigualables capacidades de distribución, entrega y monetización de OTTera, estamos en la cúspide de transformar la industria FAST y AVOD de una manera nunca antes imaginada».

A medida que la demanda de programación diversa y localizada continúa creciendo, la asociación entre OTTera y Nextologies está configurada para remodelar el futuro del espacio FAST. Al aprovechar las fortalezas de la división AdNet+ de OTTera y la galardonada ACD (Detección Comercial Automática) de Nextologies, los canales lineales pueden llegar a más audiencias y brindar una experiencia de visualización mejorada con una amplia selección de canales de transmisión nacionales e internacionales junto con publicidad dirigida.

Bitnami