ZEE BollyWorld, la primera oferta de esta asociación, transportará a los espectadores a la «Era imperecedera» del cine hindi indio.

OTTera, líder en soluciones de aplicaciones OTT y lineales FAST, anunció el lanzamiento de múltiples canales FAST (televisión gratuita con publicidad) para ZEE Entertainment, incluido su primer canal FAST en hindi. Esto marcará una colaboración estratégica que ampliará significativamente el alcance global de ZEE y ofrecerá a millones de espectadores acceso a sus programas y películas favoritos.

ZEE BollyWorld, la primera oferta de esta asociación, transportará a los espectadores a la «Era imperecedera» del cine hindi indio.

ZEE Entertainment, pionera en el panorama televisivo desde que lanzó el primer canal privado de televisión por satélite de la India en 1992, ha cautivado al público de todo el mundo con su diversa cartera de contenidos, que incluye dramas, reality shows, películas y más.

Punit Misra, presidente de Contenidos y Mercados Internacionales, dijo: «Nuestra asociación estratégica con OTTera remodelará el panorama del entretenimiento. Con la introducción de los canales FAST, nuestra diversa programación ofrece a los espectadores una aventura inmersiva. Aceptamos la evolución industria con pasión y participar en esta transformación que remodelará la forma en que los espectadores disfrutan el contenido».

Ashok Namboodiri, director comercial de negocios internacionales de ZEE Entertainment Enterprises Ltd., agregó: «Esta colaboración nos permite brindar vías innovadoras de consumo de contenido, ofreciendo a los espectadores un enfoque emocionante para acceder a nuestra amplia biblioteca de contenido».

Stephen L. Hodge, director ejecutivo de OTTera, dijo: «ZEE Entertainment es un líder pionero y constante en la industria de la televisión y el cine; estamos orgullosos de apoyar sus esfuerzos para entregar su contenido excepcional a la creciente audiencia global de FAST».

Con la incorporación de los canales FAST de ZEE, OTTera continúa fortaleciendo su posición como un actor destacado en la industria del streaming, ofreciendo a los espectadores contenido diverso y de alta calidad de todo el mundo.

Bitnami