Una nueva versión internacional del formato estadounidense, distribuido internacionalmente por Paramount, se estrenará por ITV1 e ITVX este año.

Jeopardy!, el clásico formato de preguntas y respuestas, vuelve con una nueva versión para ITV1 e ITVX este año.

Presentado por el locutor Stephen Fry, el programa de entretenimiento de lunes a viernes brindará nostalgia a los fanáticos del formato, al tiempo que presenta el programa familiar de preguntas y respuestas a una audiencia completamente nueva.

Producida por Whisper North, una temporad de 20 episodios de una hora verá a los concursantes jugar para ganar, utilizando su mejor conocimiento general para ganar rondas y pueden continuar acumulando ganancias, cuanto más tiempo permanezcan en el juego. El nuevo espectáculo permitirá a los participantes jugar una ronda extra en comparación con el formato original, aumentando las apuestas para los jugadores.

El clásico estadounidense llegó por primera vez a las pantallas en el Reino Unido en la década de 1980, pero ahora, ITV y Stephen Fry están listos para darle un toque moderno al programa de juegos culturalmente icónico.

Stephen Fry dijo: «En los Estados Unidos, Jeopardy! es un fenómeno como ningún otro. Cada vez que estoy en Estados Unidos, hago todo lo posible para verlo todos los días de la semana. La idea de presentarlo aquí en el Reino Unido me marea de alegría. Espero que una nación tan dedicada a las preguntas como la nuestra le dé la bienvenida a este juego singularmente cautivador e infinitamente gratificante».

Katie Rawcliffe, jefa de entretenimiento de ITV, dijo: «Llevar Jeopardy! a una audiencia completamente nueva como parte de nuestro horario de lunes a viernes es emocionante. No hay nadie mejor para presentar este programa de juegos clásico que Stephen, brindando conocimiento y entretenimiento a todos nuestros espectadores».

Sunil Patel, CEO de Whisper, dijo: «No puedo pensar en una combinación más perfecta: un icónico programa de preguntas estadounidense y el legendario Stephen Fry. Es una emoción absoluta presentar Jeopardy! a una nueva generación de fanáticos de las pruebas de ITV, con su giro único en el formato tradicional de preguntas y respuestas donde los espectadores pueden jugar en casa».

Jeopardy! es una producción de Whisper North para ITV1 e ITVX. Los productores ejecutivos son Kerri Reid, Tom McLennan y Stephen Fry. Fue encargado por Katie Rawcliffe, directora de entretenimiento de ITV y Leanne Clarke, comisionada de entretenimiento de ITV.

El programa de preguntas original de EEUU es producido por Sony Pictures Television, una compañía de Sony Pictures Entertainment, y es distribuido por Paramount Global Content Distribution junto con los derechos de formato.

Bitnami