Onza Distribution anunció en el marco de Natpe un acuerdo con 7 y Acción para distribuir internacionalmente el formato El desafío, recientemente estrenado en España por Antena 3.

Onza Distribution anunció en las últimas horas un acuerdo con 7 y Acción para llevar las ventas internacionales de El desafío, el formato español que estrenó el pasado viernes Antena 3 con excelentes cifras de audiencia.

El acuerdo comenzó en Natpe 2021 (actualmente en desarrollo) y se extenderá a lo largo de los próximos eventos internacionales.

«El desafío es un programa con un gran valor de producción, un contenido espectacular y universal que atrae a todos los públicos. Los primeros datos de audiencia no hacen más que confirmar el éxito de este formato. Estamos seguros de que se trata un producto fácilmente adaptable a cualquier televisión del mundo y que es el tipo de espectáculo que los canales están buscando», expresó Carlos Garde, director de Onza Distribution.

Creado por 7 y Acción, productora detrás del exitoso El hormiguero, El desafío adapta los retos que Pilar Rubio realiza en El hormiguero para convertirlos en un formato de competición y entretenimiento.

Los ocho famosos que forman parte de esta aventura se enfrentarán cada semana a desafíos que pondrán a prueba sus límites físicos y mentales. Cada programa tendrá un ganador o ganadora que donará 6.000 euros a una ONG, y un premio final de 30.000 euros y un coche para el campeón o campeona de la temporada.

El programa está grabado en un plató de televisión de mil metros cuadrados.

El desafío se estrenó el pasado viernes en prime time siendo el indiscutible líder de audiencia marcando un 22,4% de share con casi 3,4 millones de espectadores.

Bitnami