Onza Distribution anunció un acuerdo con Movistar Latin America para distribuir las cuatro series originales que ha estrenado hasta ahora la plataforma.

La distribuidora española Onza Distribution anunció este lunes un acuerdo con Movistar Latin America para distribuidor a nivel internacional las series originales de la plataforma.

Hasta la fecha, Movistar ha estrenado cuatro series originales en América Latina: las peruanas Un día eres joven y El día de mi suerte, la colombiana Ruido capital y la argentina Manual de supervivencia.

Las cuatro series, que serán comercializadas en el mercado internacional con los nombres Adulting, My Lucky Day, Capital Roar y Survival Guide respectivamente se dividen en tres comedias (Un día eres joven, Ruido capital y Manual de supervivencia) y un drama (El día de mi suerte).

Todas serán distribuidas globalmente por Onza, excluyendo América Latina.

El acuerdo comenzará este mismo mes con MipChina, mercados que se desarrollará de manera virtual entre el 28 y el 31 de julio y en el que Onza presentará las series.

«El acuerdo representa una importante expansión para el slate de ficción de Onza Dsitribution, productora de Pequeñas coincidencias para Amazon Prime Video y productora y codistribuidora de El ministerio del tiempo«, expresaron desde Onza.

Bitnami