Onza Distribution anunció un acuerdo con Movistar+ para representar en el mercado internacional la docuserie Palomares, que tendrá como título internacional Palomares: The Atomic Bomb Fiasco.

La distribuidora española Onza Distribution anunció en las últimas horas un acuerdo con Movistar+ para llevar las ventas internacionales de su nueva serie documental Palomares.

A nivel internacional se llamará Palomares: The Atomic Bomb Fiasco.

La serie, emitida como una original Movistar+ y producida por 93 Metros, cuenta con cuatro episodios de 52 minutos que narran la tragedia que pudo haber ocurrido en el pequeño pueblo español de Palomares cuando cayeron cuatro bombas termonucleares con capacidad para provocar la mayor explosión atómica de la historia.

Fue dirigida por Álvaro Ron y escrita por Daniel Boluda y María Cabo.

«Estamos muy contentos de empezar a colaborar con una marca tan bien posicionada a nivel internacional como lo es Movistar+. Palomares es una historia única, silenciada y que ya está generando conversación entre los principales buyers internacionales. Esta alianza con Movistar+ forma parte de nuestra estrategia de crecimiento, uniéndonos a los productores clave en España», expresó Carlos Garde, el director de Onza Distribution.

Bitnami