Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello serán los protagonistas de Ella dice, él dice, la nueva ficción original producida por Onceloops y distribuida por VIP 2000 TV.

La icónica dupla de Yo Soy Betty, La Fea, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello llegan a la pantalla de la mano de Onceloops y VIP 2000 TV , que los unen nuevamente para protagonizar Ella dice, él dice.

Con esta producción original, que promete dar mucho que hablar internacionalmente, las dos empresas crean una importante alianza en este proyecto, que significa el reencuentro como pareja protagónica de estos actores después de 21 años.

Un contenido original que muestra dos visiones de una misma historia: el divorcio. En un proyecto sin precedentes, ya que el televidente estará ante una experiencia de ficción en la pantalla como nunca antes se le ha brindado. ¿Se divorciará la pareja más icónica en el mundo de las telenovelas?

Sebastian Mellino, creador de la serie, CEO de Onceloops: «Gracias al trabajo en conjunto de VIP 2000 y Onceloops logramos unir a esta dupla, que debido a la creatividad del contenido en un tema que nos impacta a todos y a una producción con un alto estándar internacional, convierte a este proyecto en lo que será un icono de la TV».

Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV: «Creo que hace mucho no teníamos en las manos un proyecto que pudiera causar la sensación internacional que esta serie va a lograr, tenemos una inmensa expectativa, ya los clientes amigos que han escuchado del proyecto nos aseguran lo exitoso que va a resultar».

María Eugenia Muci, Content Director de Onceloops Media, cuenta cómo Onceloops estará a cargo de la producción de la serie: «Estamos en etapa de Preproducción ultimando los detalles y VIP 2000 TV estará a cargo de la distribución internacional».

Rosalind Rotundo, VP Ventas de VIP 2000 TV, expresa que su gran entusiasmo al tener en su catálogo un proyecto así. «La industria audiovisual está experimentando grandes cambios y este proyecto es para ese momento de cambio que vivimos».

Bitnami