Olympusat anunció el lanzamiento en América Latina de su plataforma OTT Free TV, que buscará competir en el segmento AVOD.

Olympusat, Inc., compañía especializada en canales de televisión en español e inglés, anunció que Free TV, el servicio de video a la carta sustentado en publicidad AVOD (Advertising Video on Demand), se encuentra disponible en América Latina.

La OTT se podrá acceder a través de aplicaciones para iOS y Android y buscadores de internet (freetv.com).

Según detallaron, la plataforma cuenta con «reconocidas producciones multiculturales» de todo el mundo, con entre 800 y 1000 horas mensuales de programación doblada al español, además de 200 horas provenientes de México, España y el resto de Latinoamérica.

La oferta, agregaron, está dividida en una proporción de 30% para películas y 70% series con títulos de acción, drama, suspenso y crimen.

«Es emocionante ofrecer Free TV en Sudamérica y México, como el primero de otros futuros lanzamientos que posicionarán la marca a nivel global», comentó Tom Mohler, CEO de Olympusat.

«Esperamos entretener a la audiencia que ha descubierto el creciente valor de poder disfrutar contenido en línea gratis, el cual abarca un gran número de títulos, a los que se continuarán añadiendo nuevos en los próximos meses», agregó.

Algunas de las producciones originales disponibles en Free TV son:

La francotiradora: la historia de acción sobre la más exitosa francotiradora conocida por la sociedad de los últimos tiempos.

El gigante de piedra: el cuento imaginario de un niño que logra viajar, miles de años hacia el pasado, gracias a un misterioso portal.

La reina roja: la crónica de misterio y drama que rodean las vivencias de una famosa modelo rusa, conocida como el arma letal del Kremlin.

Bitnami