La distribuidora confirmó que sus canales A&E, AXN, E! Entertainment, DreamWorks, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Sony Movies, Studio Universal, SYFY, Telemundo Internacional, Universal TV e IVC continuarán siendo ofrecidos por DirecTV , Claro y otros operadores.

Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina, ratifica su compromiso y confirma que su oferta de canales lideres seguirán presente en Perú a través de DirecTV, Claro y operadores de ese país.

Representando un portafolio líder de canales que incluyen A&E, AXN, E! Entertainment, DreamWorks, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Sony Movies, Studio Universal, SYFY, Telemundo Internacional, Universal TV e IVC, Ole Distribution confirma su fortaleza en la región a través de su actual portafolio de canales grandes favoritos de la audiencia y ratifica su alianza con los principales afiliados y cable operadores de Perú, invitando a la audiencia a disfrutar lo mejor del entretenimiento a través de su suscripción en DirecTV , Claro y otros operadores.

«Lamentamos la decisión de Movistar TV de privar a sus suscriptores de 11 canales líderes y grandes favoritos de la audiencia peruana. Desde Ole Distribution mantenemos nuestro compromiso 24/7 para que la audiencia pueda disfrutar del mejor entretenimiento a través de nuestras señales líderes. Continuaremos brindando nuestros mejores contenidos a los suscriptores del Perú a través del resto de los operadores de TV Paga del País,» afirmó Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Ole Distribution.

«Esperamos reencontrarnos pronto con los abonados de Movistar Perú quienes nos han premiado siempre con su preferencia y merecen la mayor calidad de programación posible en su oferta de televisión.»

Bitnami