El programa es una adaptación de la productora OGM de una historia de la reconocida autora Dr. Gülseren Budayıcıoğlu

El nuevo drama de horario estelar Stickman, producido por el creador de muchas exitosas series turcas OGM Pictures, se encontrará con las audiencias el 30 de noviembre.

Stickman, una historia de la vida real, adaptada para la TV y basada en el trabajo de la renombrada escritora, la doctora Gülseren Budayıcıoğlu, cuenta la historia de amor del desarrollador de juegos Tamer y la banquera Peri, quienes se conocen de una manera extraordinaria y quedan atrapados en un juego peligroso pero hermoso. .

Cuando el juego diseñado por Tamer se convirtió en un éxito mundial, atrajo la atención de inversores extranjeros y Tamer se convirtió en dueño de una gran fortuna. Peri, que se lo cruza una noche, rompe todos los equilibrios que intenta establecer con su familia. Tan pronto como Tamer ve a Peri, inconscientemente la persigue, secuestrando a la joven con un impulso repentino. El amor entre Tamer y Peri, que surgirá del odio, se pondrá a prueba contra grandes obstáculos a lo largo de episodios misteriosos, emocionantes y emotivos.

Stickman está protagonizada por Engin Altan Düzyatan (Resurrection Ertuğrul y Barbarossa: Sword of the Mediterranean), Elçin Sangu (Love for Rent y Crash), Sedef Avcı (Menekşe y Halil, Ezel y Leaf Cast). Escrita por Melek Gençoğlu (Medcezir, Forbidden Love, Fatmagül y Kuzey Güney) y Su Ersöz (Bitter Lands) junto con el director Yağız Alp Akaydın (The Organization, Gülperi, The Magnificent Century).

Según GOM, los episodios subtitulados estarán disponibles pronto.

Bitnami