Según anunció la ejecutiva, ex-Kanal D International, OGM está próxima a lanzar un brazo de distribución global.

OGM Pictures se apresta a lanzar un brazo de distribución global encabezado por Ekin Koyuncu, exdirectora ejecutiva de Kanal D International, y ahora Global Distribution & Partnership Director de OGM.

Según comunicó la ejecutiva, «si bien el lado de la producción crece con fuerza cada día, ahora estamos a punto de lanzar nuestra empresa de distribución global para contenido turco e internacional».

«Nuestro objetivo no es solo hacer crecer nuestra biblioteca con nuestros próximos títulos ambiciosos, sino también crear nuevas líneas de negocios con socios de todo el mundo», afirmó Koyuncu.

OGM Pictures es responsable de títulos como The Innocents (Masumlar Apartmanı) que fue estrenada por TRT; Red Room (Kırmızı Oda) una series para TV8; Chrysalis (Camdaki Kız), que emitió Kanal D; My Home My Destiny (Doğduğun Ev Kaderindir) también para TV8; y la reciente Golden Boy (Yalı Çapkını), de Star TV.

La compañía turca también ha trabajado mucho con Netflix, con títulos como The Gift, Paper Lives, One Way to Tomorrow, Last Summer, Yakamoz S-245, Another Self y The Festival of Troubadours. Para Disney ha producido la serie Ben Gri, de próximo estreno.

«OGM Pictures se fundó en 2019 y, en este corto período de tiempo, la empresa se convirtió en uno de los principales productores de Turquía tanto para productos lineales como no lineales con una trayectoria sobresaliente», afirmó Koyuncu. «OGM Pictures es también la primera productora turca cuyas obras se encuentran en plataformas digitales internacionales como Netflix y Disney, y dejó una impresión indeleble entre la audiencia internacional y turca».

Ekin Koyuncu tiene una experiencia de más de 12 años en la industria. Lideró las ventas de Kanal D International en Europa Central y Europa del Este, antes de, en 2021, ser anunciada como la nueva directora general de KDI.

Bitnami