La serie que estrena segunda temporada, será transmitida próximamente en nuevos territorios de América Latina, Europa, Medio Oriente, Asia y los Países Nórdicos.

La exitosa serie de animación infantil Brave Bunnies sigue recorriendo el mundo con nuevas ventas internacionales, anunciadas esta semana por la productora y distribuidora canadiense WildBrain, la que cooproduce este título junto a la compañía española Anima Kitchen, Glowberry y KidsMe.

El anuncio coincide con el lanzamiento de una segunda temporada de la serie, que fue producida simultáneamente por WildBrain en su estudio de animación en Vancouver y por Anima Kitchent en su estudio en las Islas Canarias.

Las nuevas ventas comienzan en Polonia donde se transmitirá por TeleTOON+, Reino Unido para Milkshake! e Italia que la transmitirá por Rai Yoyo, estos países adquirieron tanto la primera como la segunda temporada.

La primera temporada fue comprada además en Corea del Sur (CNC Media International) y Australia (Stan), que se suman a WildBrain+ SVOD en Comcast en Estados Unidos y más de 80 países de América Latina, Europa, Medio Oriente, Asia y los Países Nórdicos.

Bajo la alianza, WildBrain maneja las ventas globales de la serie excepto en Ucrania, Italia y España, donde Glowberry, KidsMe y Anima Kitchent se encargan respectivamente.

WildBrain CPLG, además, se encarga de las ventas de licencias y merchandising del producto a nivel global, excepto en Ucrania, donde se encarga Glowberry, e Italia, donde se encarga KidsMe.

Brave Bunnies es una animación para niños de entre 2 y 5 años con un total de 104 episodios de siete minutos. La serie sigue al conejo Boo y a su hermano mayor Bop, que recorren el mundo con sus padres en el Bunny Bus. Descubre más en su canal de Youtube Oficial.

 

Bitnami