Netflix anunció que Oscuro deseo, su nueva serie original mexicana producida por Argos Comunicación, se estrenará el 15 de julio.

En rodaje desde mayo del año pasado, e inicialmente anunciada como Todo por ti, Oscuro deseo, la nueva serie original mexicana de Netflix producida por Argos Comunicación, se estrenará el 15 de julio.

El anuncio fue realizado en las últimas horas a través de las redes sociales por la plataforma y algunos miembros del elenco protagonista.

Escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez, la serie es protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, María Fernanda Yepes y Regina Pavón.

Grace Ugalde, Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra y Natasha Ybarra-Klor son en tanto sus productores ejecutivos.

Promocionada como un thriller erótico, la serie se centra en una profesora universitaria (Maite Perroni) que se enamora de un hombre 15 años más joven que ella (Alejandro Speitzer) y que por primera vez en su vida se aventura en una relación extramarital, que cambiará su matrimonio para siempre.

Oscuro deseo es la segunda colaboración entre Netflix y Argos Comunicación tras Ingobernable, serie estrenada en 2017 y que tuvo dos temporadas.

Bitnami