La productora de Lex Borrero, Tommy Mottola y Range Media Partners anunció al producción de Los Montaner, una serie documental sobre el día a día de la familia de Ricardo Montaner.

La productora Ntertain, lanzada recientemente por Lex Borrero, Tommy Mottola y Range Media Partners, anunció este lunes la producción de una serie documental sobre el día a día de la familia de Ricardo Montaner.

Según detallaron, la serie se llamará Los Montaner y mostrará a la famosa familia artística en sus viajes por distintas latitudes.

Formarán parte de la misma los hijos de Ricardo Montaner Evaluna, Ricky y Mau y sus parejas (incluyendo el cantante Camilo) y el patriarca Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda.

«La pandemia nos hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar. Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean», señaló.

«En una serie intergeneracional, en la que los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino. Siendo el primer espectáculo de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia», comentó en tanto Lex Borerro, su productor ejecutivo.

De momento, la serie no tiene una pantalla anunciada ni una fecha de estreno programada.

Bitnami