Caer en tentación se estrena este lunes 7 de junio en España a través de Nova, canal especializado en telenovelas.

Dentro de tantos dramas turcos, el canal español Nova le vuelve a hacer un hueco a las telenovelas mexicanas en su grilla vespertina con el estreno este lunes 7 de junio a las 19:00 horas de Caer en tentación.

Protagonizada por la estrella Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, Caer en tentación cuenta también con las colaboraciones de intérpretes como Arath de la Torre, Erika de la Rosa, Ela Velden, Julieta Egurrola, Germán Bracco, Julia Urbini y José Manuel Rincón.

Además, también participan Monserrat Marañón, Jorge de los Reyes, Liz Gallardo y Moisés Arizmendi.

Producida por Televisa y Giselle González, Caer en tentación es la adaptación mexicana de la serie argentina Amar después de amar (ADDA), creada por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría.

La adaptación mexicana estuvo a cargo de Leonardo Bechini y Óscar Tabernise.

Así es Caer en tentación

Caer en tentación cuenta la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se atreven a vivir un amor prohibido.

Dos familias se hacen inseparables hasta que una noche un terrible accidente es el detonante que desvelará la infidelidad que han estado viviendo. Porque Raquel nunca imaginó que al acudir a una llamada de emergencia descubriría no solo que Damián, su esposo, ha quedado en coma en un accidente de coche, sino que además le informan, que una mujer desconocida viajaba con él y el cuerpo ha desaparecido.

Así, inmersa en dos tiempos, Caer en tentación muestra un presente lleno de dolor tras descubrir las mentiras que se han entretejido alrededor de dos matrimonios que, al parecer, solo los unía la amistad. Un pasado, donde se desconoce que sucedió tres años antes cuando se originó el encuentro de estos dos matrimonios.

Bitnami