El Digital News Report 2022 del Reuters Institute señaló que las ediciones periodísticas de ambas señales de Paramount Latam Sur lideran el ranking de confianza.

Telefe Noticias y Chilevisión Noticias, las ediciones periodísticas de las señales de televisión abierta de Paramount Latam Sur, lideran el ranking de confianza en medios, parte del Digital News Report 2022, elaborado por el Reuters Institute, que forma parte del Departamento de Política y Relaciones Internacionales de la Universidad de Oxford.

«Estamos muy orgullosos de seguir liderando el ranking de medios elaborado por una institución tan prestigiosa en este ámbito como el Reuters Institute», sostuvo Dario Turovelzky, director general de Paramount Latam Sur. «Pero la satisfacción es aún mayor porque ese liderazgo, además, está basado en una valoración aún más importante, que es la confianza de nuestras audiencias sobre nuestros contenidos y por el esfuerzo que hace nuestro equipo por llegar con la mejor información de manera objetiva».

En un contexto en que las audiencias muestran una baja confianza en los medios de comunicación, Telefe Noticias y Chilevisión Noticias han logrado destacarse precisamente por su confiabilidad, ya que, según este índice, son los informativos más creíbles de la televisión abierta en Argentina y Chile.

Telefe Noticias lleva 44 meses consecutivos como líder indiscutido en la TV Argentina promediando en el último mes de mayo un share del 36,6%, lo que lo ubica entre los diez programas más vistos de la Argentina.

Por su parte, Chilevisión Noticias posee cuatro ediciones de noticias alcanzando un porcentaje de share de 32,6% entre enero y mayo de este año en su programa más visto y número uno en Chile, CHV Noticias Tarde.

Bitnami