Telemundo anunció que No te puedes esconder, serie coproducida junto a la española Isla Audiovisual, se estrenará en su pantalla en EEUU el próximo 30 de septiembre.

Telemundo anunció este miércoles que estrenará el próximo 30 de septiembre a las 22:00 horas (21:00 horas C) en su pantalla en EEUU el thriller No te puedes esconder, su primera coproducción con España.

Más adelante se verá internacionalmente a través de Netflix, al tiempo que se negocia su llegada a una cadena de TV abierta en España.

Producido junto a la empresa española Isla Audiovisual, No te puedes esconder es un thriller de 10 episodios que transcurre en México y España y que presenta un elenco de ambos países.

Así, la serie es protagonizada por la mexicana Blanca Soto (Señora Acero, Viuda Blanca, Dinner for Schmucks, Eva Luna) y el español Eduardo Noriega (Tesis, Plata quemada, Abre los ojos).

Filmado en la Ciudad de México y en Madrid, el thriller también cuenta con la participación protagónica de Iván Sánchez, Maribel Verdú, Peter Vives, Plutarco Haza, Patricia Guirado, Samantha Siqueiros, Juan Caballero y Adrián Ladrón, entre otros.

La serie fue dirigida por el uruguayo Alejandro Bazzano y se basa en una idea original de Isla Audiovisual y Marcos Santana. Fue escrita por José Luis Acosta, Eduardo Villanueva y José Camacho, con Carlos Bodelón como diseñador de producción y Alex de Pablo como director de fotografía. Inna Payán y Luis Salinas estuvieron a cargo de la producción en México, y Víctor García y Manuel Sanabria estuvieron a cargo en España.

Marcos Santana y Ana Paula Valdovinos son los productores ejecutivos de Telemundo International Studios.

«No te puedes esconder es un thriller fantástico que cautivará al público, no solo porque cuenta con el nivel de calidad más alto en producción, sino también por su elenco estelar que incluye a los actores más talentosos del momento», dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

«Nos complace tener a Blanca de vuelta en Telemundo y estamos orgullosos de ofrecer una serie impactante y relevante mientras seguimos elevando el estándar de las historias que contamos en contenido de habla hispana», agregó.

Sinopsis:

No te puedes esconder presenta la historia de Mónica (Blanca Soto) y de su hija Natalia (Samantha Siqueiros) quienes deciden huir de México para escapar de su pasado, un esposo abusivo y una red criminal. Después de establecer nuevas identidades en Madrid, amparadas por el programa federal de protección de testigos de EEUU, comienzan a rehacer sus vidas. Ahí, se encontrarán con un expolicía convertido en asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político con relaciones prohibidas. Sin saberlo, todos ellos están unidos por verdades a medias, que, al cruzarse, expondrán su lado más oscuro y pondrán sus vidas en peligro.

Bitnami