Los nuevos episodios se transmitirán globalmente a más de 190 países a partir del día del 1 de enero de 2023.

Habiendo anunciado previamente un acuerdo con Netflix para 20 episodios, Nippon TV, la compañía de entretenimiento multiplataforma líder en Japón, anunció hoy que ha cerrado otro acuerdo con Netflix para la segunda temporada (10 episodios) de su fenómeno mundial Old Enough!.

Los conmovedores episodios se transmitirán globalmente a más de 190 países en Netflix a partir del día de Año Nuevo de 2023.

Gracias a la demanda de los espectadores, algunos episodios de la segunda temporada mostrarán una función titulada «Después de los años», que contará sobre el niño que hizo el recado y dónde se encuentra hoy.

Old Enough! se ha vendido como un programa terminado muy popular en muchos países asiáticos y también está logrando un éxito mundial como formato sin guión con adaptaciones anteriores en Italia, Reino Unido, Vietnam, China y, más recientemente, una tercera temporada en Singapur y un acuerdo de opción en curso en los Países Bajos.

Nippon TV dispone actualmente de los derechos de formato para las adaptaciones internacionales en todo el mundo.

Old Enough! se convirtió en un fenómeno global cuando se estrenó en Netflix a principios de este año, llevando estas queridas historias a nuevas audiencias en todo el mundo. Fue tendencia mundial en las redes sociales inmediatamente después de que comenzó a transmitirse en marzo de 2022, especialmente en países de habla inglesa, incluidos EEUU, Reino Unido, Australia y más. En Netflix, la primera temporada ocupó el primer lugar en el Top10 de los perfiles de niños en territorios como Indonesia, Hong Kong, Singapur, Taiwán y Vietnam, y fue amada por el público, especialmente en países asiáticos como Filipinas y Tailandia.

Bitnami