La distribuidora japonesa viajará al evento en Cannes para presentar su nueva serie de ficción, Rebooting, y su nuevo formato unscripted, Doki Doki Video.

Nippon TV, la principal potencia de entretenimiento multiplataforma de Japón, anunció hoy que se dirigirá a Miptv de este año con un nuevo formato con guión, Rebooting (episodios de 60 minutos) y un nuevo formato sin guión, Doki Doki Video (episodios de 30 a 180 minutos).

El anuncio fue hecho por Mikiko Nishiyama, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios Internacionales, Nippon TV.

«Hemos estado creando programas exitosos durante 70 años que han llevado a que nuestras series se vendan continuamente en todo el mundo, a menudo muy rápido, y nuestras capacidades de producción se han expandido hasta donde ahora estamos creando programas de comedia como Ariyoshi Assists exclusivamente para Netflix. Esto lleva a los nuevos títulos imperdibles que estamos orgullosos de ofrecer con motivo del 60 aniversario de Miptv», comentó Nishiyama.

«Nuestro formato con guión, Rebooting, está escrito por un comediante muy popular que también es un guionista exitoso. Su estilo único de humor ha agregado una ventaja innovadora al género de las series de viajes en el tiempo, que seguramente sorprenderá al público internacional y a los licenciatarios que están buscando para que la serie de adultos jóvenes se adapte. Con Doki Doki Video, tenemos un formato sin guión que sería un éxito entre los espectadores de todas las edades que están pegados a sus teléfonos viendo videos divertidos. Doki Doki es una onomatopeya japonesa popular cuando uno los latidos del corazón se aceleran: ¡thump, thump! Al igual que nuestro exitoso formato Silent Library, este programa mantiene a los espectadores al borde de sus asientos, apelando al deseo humano de ver las caras de las celebridades que toleran estallar en carcajadas cuando miran videos increíbles».

Rebooting es una serie que actualmente se transmite con éxito los domingos en horario de máxima audiencia, en la que una mujer mundana tiene la increíble oportunidad de rehacer su vida banal. Con guión de un comediante japonés muy popular cuyo fuerte son las descripciones detalladas de los eventos diarios que son extremadamente identificables y divertidos para el público, la historia gira en torno a una mujer soltera de 33 años que trabaja en el ayuntamiento local. Un día, es atropellada por un automóvil y muere, pero se encuentra en una habitación blanca vacía donde un empleado registra su muerte y la guía hacia una puerta a su próxima vida como un oso hormiguero gigante. Si rechaza esa opción y elige volver a vivir la misma vida que había vivido como ser humano, pero trabaja duro para ganar puntos extra haciéndolo mejor que en su vida pasada, volverá a reencarnarse como ser humano. Ella elige a este último para tomar el control de su karma y reencarnación, y comienza su segundo intento de vida; sin embargo, las cosas no salen según lo planeado y cuando muere de nuevo y se enfrenta al mismo proceso de toma de decisiones, decide revivir su misma vida una vez más, solo para descubrir una gran sorpresa que no es la única a la que que está pasando.

El siguiente en la lista es Doki Doki Video, que pone a prueba a las celebridades para que contengan sus expresiones faciales mientras se enfrentan a los videos virales más impactantes. En esta combinación única de reality de observación y programa de juegos competitivo, las celebridades compiten en un torneo para ver quién puede soportar 12 videos impactantes y/o divertidos sin mostrar ninguna emoción. Si las celebridades muestran emociones haciendo ruido o mostrando expresiones faciales, pierden puntos y pueden verse obligadas a abandonar la competencia. Los concursantes famosos que superan las rondas preliminares avanzan a la final, donde les esperan videos más impactantes o divertidos. La celebridad que logra resistir hasta el final recibe un premio, se declara ganadora y se le otorga el prestigioso título de «Campeón de la No Reacción».

Bitnami