El acuerdo entre Nielsen y Google incluye co-viewing en Nielsen ONE Ads para medir audiencias en 11 nuevos mercados.

La medición de televisión conectada (CTV) de anuncios de YouTube que ofrece Nielsen, llegará a México y otros 10 países, gracias al acuerdo entre la companía y Google, que integrará la medición de CTV de YouTube incluyendo co-viewing en Nielsen ONE Ads para medir audiencias.

Los mercados mercados que se suman a esta novedad son: Australia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Filipinas, Corea del Sur, Tailandia y Reino Unido. Esto se basa en el reciente anuncio del despliegue global de Nielsen ONE.

Nielsen ONE Ads es la suite de productos de medición de campañas multiplataforma de la compañía que proporciona métricas deduplicadas de alcance y frecuencia de audiencia. La incorporación de YouTube CTV a Nielsen ONE Ads a nivel internacional ofrece a anunciantes y agencias una visión completa de las campañas a través de múltiples plataformas. También permite a los compradores comprender mejor el alcance, gestionar la frecuencia y verificar la audiencia de sus compras en YouTube con mayor comparabilidad que nunca.

Deirdre Thomas, director de Producto de Nielsen, señaló que la expansión de la medición de anuncios de YouTube CTV en 11 países es un gran paso adelante en el despliegue global de Nielsen ONE. «Las agencias y los anunciantes necesitan una medición exhaustiva, consistente y deduplicada de las audiencias a nivel global, y Nielsen está en una posición única para proporcionarla. Estamos orgullosos de asociarnos con Google para permitir la medición de YouTube CTV dentro de Nielsen ONE. Este es otro hito importante en nuestro camino para ofrecer una verdadera medición multiplataforma», dijo.

Kate Alessi, directora general de Soluciones de Productos Globales de YouTube, comentó que la forma de ver vídeo ha cambiado, y los anunciantes piden una medición completa de cross-media en todas las pantallas. «Esta expansión permite a los anunciantes y agencias de 11 mercados adicionales comparar el alcance de YouTube a través de dispositivos con la TV, proporcionando una imagen más completa del gasto publicitario y de las audiencias deduplicadas a las que están llegando», indicó.

Bitnami