El canal se posicionó en el puesto número 2 en el último trimestre y, en lo que va de 2019, logró un incremento de 27% comparado a 2018.

2019 culminará como otro gran año para Nickelodeon, con un crecimiento continuo en el rating de canales infantiles de Argentina.

El canal se posicionó en el puesto número 2 en el último trimestre y en lo que va de 2019 logró un incremento de +27% comparado a 2018.

Es el canal con mayor aumento en sus niveles de audiencia, en un año en el que la mayoría de los canales de niños sufrieron una caída en las mediciones.

Además, en lo que va de 2019, más de 8.2 millones personas sintonizaron Nickelodeon, el cual logró superar la hora promedio de visionado (66 minutos), lo que representa un 14% de crecimiento con respecto a 2018.

Nickelodeon, una marca propiedad de ViacomCBS sigue avanzando posiciones en los ratings de la categoría infantil. En la semana del 18 y el 24 de noviembre de 2019, logró ser el canal más visto en TV paga (no solo de canales infantiles).

La excelente performance del año se debe en gran parte a la repercusión de las animaciones favoritas: The Loud House, la serie sobre la caótica y divertida vida de Lincoln, un niño que vive en una casa con 10 hermanas y Bob Esponja, el más popular de los integrantes de la familia naranja que está celebrando sus 20 años. Además de “Sponge Master”, que combina actividades a través de la app con transmisiones en vivo desde Nick y que desde su estreno en julio fue un éxito en el canal y en Nick Play.

El gran año del canal también está vinculado al suceso de la última súper producción internacional Club 57, la serie live action de Viacom International Studios (VIS) que refleja las aventuras de Eva (Evaluna Montaner) y su hermano, quienes descubren una máquina del tiempo que accidentalmente los lleva a 1957.

Bitnami