ViacomCBS International Studios (VIS) anunció un acuerdo con Nickelodeon para el formato de Dani Who?, que será adaptada para EEUU.

ViacomCBS International Studios (VIS) anunció este martes un acuerdo con Nickelodeon para la venta de los derechos del thriller de ciencia ficción Dani Who?, con el objetivo de adaptar la serie a un podcast y a una serie de televisión destinados a las audiencias de EEUU.

«Dani Who? es una excelente muestra de las capacidades de nuestro estudio. Es un contenido original y versátil que puede ser adaptado de maneras diversas y para distintos mercados», comentó al respecto Federico Cuervo, SVP & Head de VIS.

«Dani Who? logró convertirse en un verdadero fenómeno en América Latina, y estamos muy orgullosos de que este éxito pueda explorar nuevos formatos para conquistar a la audiencia juvenil de Estados Unidos», agregó.

Producida en México por VIS y Argos para Paramount Channel en América Latina, Dani Who? narra la historia de un grupo de adolescentes que se convierten en cómplices inseparables tras la desaparición de una niña en el pueblo de San Gregorio.

De a poco, descubren que tienen muchas cosas en común y que sus historias esconden una red de secretos que jamás imaginaron.

Es protagonizada por Julia Urbini (Dani), Yoshira Escarrega (Tamara), Geraldine Galván (Victoria), Lucía Tinajero (Olivia), Meraqui Pradis (Lorena), Rodrigo Murray (Profesor Vulch), Mario Morán (J.P.), Sergio Lozano (Sam Díaz), Juan Carlos Colombo (Don Miguel), entre otros.

Además de Paramount Channel, se vio en América Latina a través de Amazon Prime Video.

Bitnami