Liderada por una comedia de humor negro y con una selección variada de documentales, la oferta del grupo japonés para el comienzo del año pone el foco en el crimen.

Para cerrar este 2022, HNK World Japan presentó sus contenidos destacados y novedades para el mes de enero, con una selección de documentales y una nueva comedia de humor negro que pone el foco en la edad dorada del crimen.

Los destacados

Kiriko’s Crime Diary

Kiriko lucha por llegar a fin de mes. Ahora, que su mejor amiga ha muerto no sabe cómo podrá seguir adelante. Busca la manera de que la detengan, cuando se entera de un hombre a quien arrestan por robo, y quien afirma desear ir a prisión. Esta comedia de humor negro, basada en la novela de Harada Hika, resalta el creciente problema de los crímenes que cometen los envejecidos en Japón, a la vez que transmite el mensaje positivo de la necesidad de tener metas, que le den sentido a la vida.

Explore the Tokyo National Museum

El Museo Nacional de Tokio alberga unos 120.000 objetos, incluyendo 89 tesoros, designados por el gobierno japonés como de especial importancia. A medida que la institución celebra su 150 aniversario, el programa NHK World-Japan Design Talks plus presenta por primera vez, la exhibición al público de estos tesoros nacionales, pertenecientes a la colección del museo. En su visita, los presentadores se sorprenden con tecnología de punta, ofreciendo un vistazo de lo que será el futuro. Acómpañenos en una aventura artística de 50 minutos.

Wild Hokkaido!

Sumérjase en la belleza de la naturaleza. Descubra lo mejor y más salvaje de Hokkaido, a medida que nuestro presentador lo guía a través de experiencias maravillosas.

Trails to Oishii Tokyo

¡Deliciosa comida de los mercados de Tokio! Aprenda sobre ingredientes increíbles provenientes de todo el Japón y vendidos en los mercados de comida fresca de Tokio.

Bitnami