Romain Bessi, actual managing director de la compañía, fue nombrado como nuevo CEO en lugar de Bibiane Godfroid, que anunció su salida.

La compañía francesa Newen Studios, parte del grupo TF1, anunció en las últimas horas la salida de Bibiane Godfroid como CEO y el nombramiento de Romain Bessi como su sucesor.

Bessi se viene desempeñando como managing director de Newen Studios y asumirá su nuevo cargo el próximo 31 de enero.

Newen Studios es la compañía madre de la productora española iZen. Recientemente, también, Newen adquirió una participación en la también española Kubik Films.

Además de ambas productoras españolas, la red de Newen Studios incluye a Newen France (Francia), Newen Connect y TF1 Studio (Francia, Reino Unido), Reel One (Canadá, Reino Unido, EEUU), De Mensen (Bélgica), Tuvalu (Países Bajos), Blue Spirit (Francia y Canadá), Ringside Studios (Reino Unido) y Flare Film (Alemania).

«Durante los últimos años he presenciado la transformación de Newen Studios en una major dinámica y reconocida, con una mezcla de géneros, países y actividades diversificadas. Nuestros talentos son nuestra fortaleza y juntos vamos a seguir desarrollando al grupo con ambición y generosidad a la vez que permaneciendo fieles a nuestras raíces europeas y nuestra misión: crear las mejor historias y llevarlas a todo el mundo», expresó Romain Bessi.

Romain Bessi se unió al grupo TF1 En 2017 como director de Asuntos Internacionales.

Bitnami