La plataforma reveló que tiene 40 juegos ya programados para este año, con otros 70 en desarrollo con proveedores asociados, además de los 16 que está desarrollando internamente en sus estudios.

En busca de seguir experimentando con su modelo de negocios, Netflix anunció una nueva apuesta por los videojuegos, con más estrenos para este año.

En el año desde que comenzó con esta iniciativa, la plataforma lanzó más de 50 juegos y reveló que tiene 40 ya programados para este año.

«Y tenemos otros 70 en desarrollo con nuestros proveedores asociados, además de los 16 que estamos desarrollando internamente en nuestros estudios», dijeron desde Netflix.

«Nuestro objetivo es crear una amplia oferta de juegos, en diversos géneros y formatos,» agregaron.

Con este fin, la plataforma anunció que presentará «nuevos juegos todos los meses». «Estamos trabajando con los principales estudios del mundo para ofrecerles todo este contenido».

El año que viene llegará a Netflix la franquicia Monument Valley, de ustwo, que empezará con Monument Valley 1 y Monument Valley 2 (títulos en español pendientes), y los seguirán otros juegos.

Además Super Evil Megacorp (Vainglory; Catalyst Black) está trabajando en un juego exclusivo basado en un próximo estreno de Netflix. «Esperamos con ansias poder brindar más información a lo largo del año», adelantaron.

Bitnami