Cada programa del Nike Training Club tendrá múltiples episodios, un total de 30 horas de sesiones de ejercicio distribuidas en dos lotes. Los programas estarán disponibles en varios idiomas en todos los planes de Netflix, con entrenamientos para todos los niveles de condición física e intereses.

Justo antes del año nuevo, los miembros de Netflix podrán transmitir contenido de fitness de Nike Training Club por primera vez.

Cada programa de Nike Training Club tiene múltiples episodios, un total de 30 horas de sesiones de ejercicio distribuidas en dos lotes. Los programas estarán disponibles en varios idiomas en todos los planes de Netflix, con entrenamientos para todos los niveles de condición física e intereses.

El primer lote de clases de acondicionamiento físico se lanzará el 30 de diciembre y los programas adicionales se lanzarán en 2023.

Para aquellos que no estén familiarizados con la aplicación, piense en Nike Training Club como el mejor socio de entrenamiento, dirigido por los mejores entrenadores certificados de Nike. La programación ofrece una variedad de opciones para personas de todos los niveles de condición física, que incluyen entrenamiento de fuerza, yoga y ejercicios de alta intensidad.

Bitnami