Netflix revela título y protagonista de su serie sobre Selena Quintanilla

Titulada Selena: La serie, la bioserie producida por Campanario Entertainment para la plataforma tendrá seis episodios de una hora y será protagonizada por la actriz Christian Serratos.

Anunciada a fines de 2018, la serie que Netflix prepara sobre la cantante mexicana, Selena Quintanilla, ya comienza a tomar forma.

Titulada Selena: La serie, la serie biográfica tendrá seis episodios de una hora y será protagonizada por Christian Serratos (The Walking Dead, Twilight).

Serratos será acompañada por Gabriel Chavarría como A.B. Quinanilla, Ricardo Chavira en el rol de Abraham Quintanilla, Noemí González en el papel de Suzette Quintanilla, Seidy López como Marcela Quintanilla y Madison Taylor Báez en el rol de una joven Selena.

La serie seguirá la historia de la cantante desde su infancia, el comienzo de su carrera, la fama y las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y música.

Será producida por Campanario Entertainment, con Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh, y Moisés Zamora como productores ejecutivos.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones”, dijo Jaime Dávila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment.

“En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia. Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”.

La serie de Netflix se sumará a la recordada película sobre Selena protagonizada por Jennifer López, y a la serie de Disney Media Distribution Latin America, El secreto de Selena, sobre los acontecimientos que llevaron a su muerte y la posterior investigación llevada a cabo por la periodista María Celeste Arrarás.

Bitnami